#jubilARTE

Quiénes somos

abril 11, 2017, Author: El Arte de Jubilarte

Y… ¿Qué pasará cuando me jubile? ¿Qué tengo que hacer? ¿Qué tengo que tener en cuenta?

Estas y otras preguntas son las que se hacen millones de personas que se acercan al final de su vida laboral, muchas tienen que ver con el plano económico y de subsistencia, pero muchas otras son sobre sentimientos, estado anímico o qué es lo que se puede hacer a partir de ahora.

Somos profesionales del marketing y la comunicación que hemos decido poner nuestro conocimiento al servicio de la sociedad, dando visibilidad a problemas sociales para que, partiendo de la concienciación social, consigamos entre todos un mundo cada día mejor.

Además ayudamos a las empresas en la comunicación de sus acciones relacionadas con todos los problemas sociales que cubrimos y también ofrecemos los servicios de otras empresas especializadas dentro de las diferentes plataformas. Si este es tu caso y quieres que colaboremos, ponte en contacto con nosotros a la dirección de mail: info@elartedejubilarte.com

El equipo lo forman:

Eduardo Madinaveitia:

Matemático, investigador de medios, ponente, articulista y bloguero. Y ahora parcialmente jubilado, motivo que me llevó a crear y liderar este proyecto.

Usúe Madinaveitia:

Periodista y experta en marketing de contenidos, social media y reputación corporativa.

Alma mater de los movimientos sociales #mamiconcilia, #papiconcilia y #miempresaconcilia, y de las iniciativas #periodistaconcilia, #políticoconcilia,  #salpuntual y #salantesdecurrar que han conseguido que la conciliación de la vida personal, familiar y laboral esté en boca de todos, desmentir que la conciliación es cosa de madres y empezar a concienciar de que la conciliación empieza en cada uno de nosotros.

Todo tras más de 300 apariciones en medios, que equivalen a una campaña de publicidad para la conciliación valorada en más de dos millones de euros.

Carlos Fernández:

Experto en SEO, analítica web, CRO y UX. Convierte todos los proyectos en realidad.

Trabaja día a día con grandes y pequeñas empresas para sacar provecho a todas las acciones que hacen en la web y que su escaparate de internet funcione igual o mejor que el negocio en persona.

También es co-creador de los movimientos sociales #mamiconcilia, #papiconcilia y #miempresaconcilia, y de las iniciativas #periodistaconcilia, #políticoconcilia, #salpuntual y #salantesdecurrar.

Nos hemos rodeado del mejor equipo para atender a las necesidades que se presentan ante la jubilación.

Si quieres colaborar con nosotros, escríbenos:

info@elartedejubilarte.com